informes@ricawaxperu.com
+51  628 2624

Superior efectividad: La tecnología de Rica Wax hace que la cera se adhiera básicamente al vello y no a la piel, por lo que va a retirar hasta los vellos más cortos y gruesos desde la raíz sin irritar la piel. En la mayoría de casos se logra una completa remoción de los vellos en una sola pasada, pero a diferencia de otras ceras se puede re-tocar en la misma área trabajada sin causar daños en la piel.

Seguridad e higiene:Su método de aplicación no permite el re-uso de la cera, evitando que utilizen en su depilación una cera re-usada, que no solo pueda contener pelos, células muertas y residuos de sangre de otras personas sino que pueda ser causal de contagio de enfermedades de la piel, hepatitis, alergias, inflamaciones, infecciones bacterianas como la foliculitis, micosis, entre otros. Al utilizarse la cera a una temperatura baja, no tiene riesgo de sufrir quemaduras.

Mayor rapidez: Al tener una superior eliminación del vello . en la primera pasada, en la mayoría de los casos no es "necesario" retocar por lo que la depilación es mucho más rápida. 

Más suave para la piel: La adición de ingredientes naturales protegen la piel durante la depilación y reducen el enrojecimiento natural. La tecnología de Rica Wax hace que la cera se adhiera al vello más que a la piel garantizando un agarre excelente y menos doloroso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

contactenos-rica-wax

Rica Wax - Piel Sensible

VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter