informes@ricawaxperu.com
+51  628 2624
VTEM skitter
VTEM skitter
   

Esta fórmula de uso sin tira es aplicado con una capa bien delgada el cual, cuando se hala, es un tratamiento menos doloroso y mas confortable para el cliente.

Aprovechando los beneficios naturales del aguacate, rico en vitaminas E, A y B, los Laboratorios de Investigación Rica han desarrollado nuestra Línea Brasileña para uso en la zona del bikini y cara.

icon-rica Ideal para la zona sensible del bikini y cara

icon-ricaEnriquecido con Mantequilla de Aguacate para hidratar y nutrir

icon-ricaLibre de fragancia y colorante artificial para clientes sensibles

icon-ricaLibre de colofonia para aliviar la irritación de la piel

.

brazilian-paltaManteca, Aceite y Leche de Aguacate: nutre y tonifica la piel con acción anti-oxidante enriquecida por las Vitaminas A, D y E.

dioxido-titaniumDióxido de Titanio: Tiene un efecto calmante, reduce el enrojecimiento natural que ocurre como resultado de una depilación correcta. Garantiza un agarre excelente menos doloroso. 

 

mezcla-aceite-vegetalMezcla de Aceites de vegetal: Nuestra fórmula patentada nutre y humecta la piel después de la depilación y así que nuestro fuerte agarre superior essuave a la piel.

 

 

 

oxido-zincOxido de Zinc: Este ingrediente es muy importante porque se absorbe naturalmente, ayudando a alcanzar un depilación más suave y eficiente.

 

miel-abeja

Cera de Abejas: La usamos para proteger la piel durante la depilación, permitiendo una experiencia más cómoda.

 

gliserina-rosinateGlyceril Rosinate:  Este es el derivado más pura de resina natural y es hipoalergénico; esto es lo que le da a nuestra cera lo pegajoso.

 

 

 

 

contactenos-rica-wax

publicidad-rica-wax