informes@ricawaxperu.com
+51  628 2624

RICAWAX es el sistema avanzado de depilación que logra una superior eliminación de todo tipo de vello, gracias a su formulación cosmética natural y nutritiva, proporciona una experiencia más suave y mucho más agradable sin causar mayor irritación en la piel. La técnica de depilación que Rica Wax utiliza, se ha convertido en la más usada en los centros de belleza de Europa por su alta practicidad y SEGURIDAD, ya que no se reusa la cera.

Metodo de Depilación

✓Depilación de cuerpo Se utiliza un sistema de bandas para depilar. Se aplica la cera a una temperatura baja (tibia) con una espátula (presentación en lata) inmediatamente se adhiere una banda desechable y se procede a remover los vellos jalando la banda. "Rica Wax cuenta también con una presentación refill (roll-on) la cual se aplica directamente sin necesidad de una espátula.

✓Depilación de rostro Se utiliza la cera RICA Brazilian WAX sin utilizar bandas.Se aplica la cera a una temperatura baja (tibia) en la zona a depilar; inmediatamente se realiza una ligera presión sobre la cera y se procede a remover.

Ingredientes Naturales El 98 % de sus ingredientes son naturales, libre de colofonia, conocido irritante de la piel.

 

rica-wax

contactenos-rica-wax

Rica Wax - Piel Sensible

VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter